Sobre mí

Nº de colegiado: 46004844

Mi especialidad es la odontología estética mínimamente invasiva. Mi objetivo es que recuperes tu mejor sonrisa. Para ello llevo a cabo tratamientos conservadores, buscando preservar al máximo la estructura dental y enfocándome principalmente en el uso del composite como material restaurador.

Durante mi trayectoria profesional he ayudado a diversos pacientes a recuperar su confianza a través de su sonrisa. Gracias a esta experiencia, y como apasionada de la odontología estética, combino mi trabajo en clínica con mi labor como docente en el Máster de Odontología Estética y Rehabilitación Adhesiva Mínimamente Invasiva de la Universitat de València.

Formación Académica

  • 2018 Máster Propio en Odontología Estética y Rehabilitación Adhesiva Mínimamente Invasiva.
    Universidad de Valencia | Valencia, España.
  • 2012 Título de Odontología. Universidad Santa María | Caracas, Venezuela. Homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en el año 2013.
  • Cursos de especialización en Estética Dental dictados por: Newton Fahl, Ronaldo Hirata,Iván Ronald, Milko Villarroel, entre otros.

Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: