Rehabilitación oral

Con el paso del tiempo se produce una pérdida progresiva de los tejidos dentarios que puede ser acentuada por los hábitos del paciente. Este desgaste se genera por múltiples causas como traumas, alteraciones funcionales como el apretamiento dental (bruxismo) o hábitos alimenticios como ácidos o bebidas gaseosas, entre otros.

Por ello, para ofrecer un tratamiento adecuado es fundamental una previa y exhaustiva historia clínica identificando las causas del problema y planificando así una rehabilitacion personalizada que se adapte a las necesidades de cada paciente.

La rehablitación completa consiste en reestablecer la función y estructura dental perdida mediante materiales como el composite o la cerámica, sin dejar a un lado los requerimientos estéticos del caso. Como son tratamientos más complejos, suelen requerir más de una consulta.

Estudiamos tu caso. Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: