Odontología general

Antes de lograr la sonrisa perfecta que tanto deseas se debe garantizar que la salud de tu boca sea óptima. Aquí se pueden resolver tratamientos simples de Odontología General como:

Caries

Muchas veces estas lesiones pueden no causar dolor pasando inadvertidas y se necesita una valoración periódica por parte del odontólogo para ser detectadas a tiempo, dado que si no se tratan, pueden resultar en tratamientos de conducto o inclusive la pérdida del diente.
El procedimiento de eliminación de caries puede requerir anestesia local en algunos casos para poder lograr una limpieza adecuada y posteriormente cerrar la cavidad con composite.

Limpiezas (o tartrectomías)

Eliminación del cálculo dental, placa bacteriana y manchas superficiales, utilizando ultrasonido e instrumentos especiales. Aunque se mantenga una buena higiene bucal la formación de cálculo o sarro es inevitable y hay espacios donde no se puede limpiar con cepillo de dientes o hilo dental. Por esta razón, es necesario acudir cada cierto tiempo con un especialista que garantice la remoción completa del cálculo una vez formado.
Este procedimiento no necesita anestesia pues es indoloro y es recomendable hacerlo 1 o 2 veces al año.

Prótesis dentales

En casos de traumatismos, dientes con tratamientos de endodoncias (se hacen más frágiles) o caries muy extensas que haya destruido gran cantidad de tejido dentario, se necesitará realizar una corona para proteger el tejido remanente, además de proporcionar funcionalidad y estética.
Existen gran cantidad de materiales como la porcelana, porcelana reforzada con núcleo metálico, zirconio, entre otros. Las prótesis fijas son elaboradas por un laboratorio, por lo cual se necesitan varias visitas a la consulta.

Estudiamos tu caso. Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: