El caso clínico de Sheyla

Diseño de Sonrisa de Sheyla

Gingivoplastia 

Blanqueamiento externo

8 carillas directas de composite

 

 

Sheyla decidió asistir a consulta para mejorar el aspecto de su sonrisa tras ver mis redes sociales y escuchar recomendaciones de otros pacientes.

En un caso como el de ella, lo que recomiendo es colocar ortodoncia para alinear los dientes, pero no estaba dispuesta a hacerlo y decidió mejorar su sonrisa con carillas de composite. Con este material no hay necesidad de desgastar ni limar el esmalte, por lo que sus dientes permanecen intactos debajo. Esto permite que si en un futuro quisiera colocarse ortodoncia, podría hacerlo sin problema con tan sólo remover las carillas.

Sheyla es una paciente muy nerviosa, pero después de explicarle el procedimiento y su finalidad, se realizó un pequeño corte (gingivoplastia) en el incisivo lateral derecho para mejorar la altura y longitud de ese diente.

Luego de esto, al cicatrizar la encía, se hizo un blanqueamiento de consultorio y por último 8 carillas directas de composite para lograr una sonrisa más amplia.

Ahora Sheyla disfruta plenamente de su nueva sonrisa.

El testimonio de Sheyla

La nueva sonrisa de Sheyla

Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: