El caso clínico de Millán

Diseño de Sonrisa de Millán

Gingivoplastia

Blanqueamiento externo

Aumento de dimensión vertical mediante topes oclusales de composite

Carillas directas de composite inferiores

Carillas directas de composite palatinas

Carillas directas de composite superiores

Millán asistió a consulta porque quería mejorar su sonrisa pero estaba negado a utilizar ortodoncia, que fue la primera opción de tratamiento que se le ofreció. Quería un cambio rápido, sin dolor y que no dañara sus dientes, así que se decidió por hacer una rehabilitación completa en composite.

Su caso inició con una gingivoplastia, mejorando así el contorno de las encías para lograr una forma más armónica e igualar las alturas.

En una segunda cita, se realizó un blanqueamiento dental externo para mejorar el color de los dientes y así poder obtener un buen color en las restauraciones definitivas.

En la valoración clínica se observó un desgaste generalizado de las estructuras dentales por lo cual se hizo un aumento de dimensión vertical en composite, ganando espacio en la mordida que nos permitió realizar carillas directas, rehabilitando tanto la función como la estética.

Como resultado, ahora Millán sonríe con confianza y disfruta de la sonrisa que siempre había querido.

La nueva sonrisa de Millán

Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: