El caso clínico de Annie

Diseño de Sonrisa de Annie

Blanqueamiento externo

10 carillas directas de composite

Ana María asistió a consulta por no estar del todo contenta con su sonrisa. Con mucha frecuencia suele hacerse fotografías y vídeos por lo cual su sonrisa es un elemento importante de su trabajo.

A pesar de tener los dientes relativamente alineados y con una buena oclusión, había detalles que quería mejorar rápidamente sin tener que someterse a un tratamiento de ortodoncia. Además, deseaba mejorar el color general de su sonrisa ya que se había hecho un blanqueamiento recientemente y no había quedado del todo satisfecha.

Para su diseño de sonrisa se combinaron dos tratamiento: el blanqueamiento dental externo hecho en consulta y las carillas directas de composite.

En sólo dos citas, logramos una sonrisa más iluminada, alineada y lo más importante: unos dientes sanos y sin ningún tipo de daño o desgaste.

Ana María afirma estar muy contenta con el resultado de su tratamiento ya que superó sus expectativas y puede lucir la sonrisa que siempre había querido.

El testimonio de Annie

La nueva sonrisa de Annie

Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: