Blanqueamiento dental

Existen múltiples razones por las cuales los dientes pueden cambiar de color: el envejecimiento, hábitos en la dieta diaria o tinciones mas complejas como las causadas por tetraciclinas o flúor.

Para hacer un diseño de sonrisa ideal debemos crear las bases ideales para lograrlo. Una sonrisa más clara implica un beneficio estético inmediato. Con el blanqueamiento dental nos permitimos alcanzar un color adecuado y posteriormente modificar la forma de los dientes.

Es una procedimiento sencillo, seguro e inmediato que debe realizarse por un especialista, para conseguir una sonrisa más clara e iluminada sin dañar el esmalte de los dientes.

Blanqueamiento externo

Existen 2 tipos de técnicas para el blanqueamiento externo dental.

Por un lado el que se realiza en consulta, donde se utiliza un producto de alta concentración químico-activado o activo por luz.

Por otro lado, el blanqueamiento domiciliario, mediante férulas individualizadas donde se coloca el producto blanqueador de baja concentración.

En algunas ocasiones, se requiere combinar ambas técnicas para lograr el objetivo de color.

Blanqueamiento interno

La discromía de un solo diente, es una alteración más común de lo que pensamos y afecta altamente la estética lo cual impacta negativamente en la autoestima y calidad de vida.

Existen varias técnicas: la técnica de consultorio en los cuales se llevan a cabo los pasos anteriores durante la visita dondese aplica el agente blanqueador tanto en la superficie interna como externa del diente a tratar, con el objetivo de reducir el número de citas; y la técnica ambulatoria donde se aplica el agente blanqueador en la cámara pulpar, se sella y se permite actuar entre citas, donde se recambiará hasta alcanzar los resultados deseados.

Estudiamos tu caso. Valoración online gratuita

Sonrisas con voz propia

Una imagen vale más que mil palabras. En este tiempo, han sido muchos los pacientes que han confiado en mí para mostrar su mejor sonrisa. Aquí comparto una selección de la experiencia de algunos de ellos: